miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mañana ajetreada y estampado leopardo

Hola a todas!!!
como estáis ??
Espero que super bien ,yo estoy un poco mojada :P aqui estamos en alerta naranja por lluvia viento y frio y el paraguas la verdad que no hace nada y es inevitable salir y mas en estas fechas .

Fui al centro comercial a hacer cola para poder entrar por si cojia una monster high y la verdad es que es casi imposible jejeje despues de esperar solo pude cojer una y encima la mas fea la que la niña no queria.... ufff que pesadilla de muñeca . la gente se peleaban por ellas y al final solte la que tenia por que no me gustaba me fui a otra tienda de juguetes de alli y nada de nada no habia menos mal que pille dos hace un mes uffffffffffff por lo menos estoy mas tranquila , mañana volvere a ir ave si mi chico pilla alguna (la que quiere la chica )

Bueno os dejo la entrada que e puesto en el otro blog sobre estampados de leopardo que ha vuelto a tiendas :O despues de las cadaveras y cruces si quereis verlo solo teneis que meteros en el blog esta en la esquina de arribita a la izquierda





2 comentarios:

  1. La verdad es que las muñecas son horrorosas no se como les puede gustar a las peques jajaja.
    El estampado de leopardo se vuelve a llevar y en pequeñas dosis me encanta. Las calaveras y las cruces me chiflan,tengo ganas de comprarme muchas cositas de eso. Besitos amor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes!
    He visto que me nominaste a un premio en tu blog! Siento no haber contestado antes pero el blog esta de parón...y lo he visto hoy. Te doy las gracias y te sigo desde ya me parece que tienes un blog increíble!
    Seguimos en contacto, un saludo.

    ResponderEliminar