viernes, 2 de noviembre de 2012

Hallowen

Hola a todas

Bueno como estais pasando el puente????

Creo que lo que queda de puente en mi ciudad se va a pasar lloviendo..... pero bueno ya abra mas planes que hacer :P
  esta tarde supongo que saldre a dar un paseo  y a cenar fuera algo sencillo y rapidito

la noche de hallowen vimos una peli en 3d en mi casita tapaditos con chuches jeje lo pasamos muy bien aunque la peli no valia mucho.....
En el otro blog (myfhashion...) arriba en la esquina izquierda esta el enlace ,e subido algunas ropas que esta en venta en shana muy utiles por si quereis echarle un vistazo :P

Bueno os dejo fotos de hace unos años en una fiesta de hallowen que hicimos en el campo de mis abuelos :)
 en esta foto mi novio disfrazado de no se que :P
 aqui mi mama con mi peque disfrasadas
 en esta mi madre y mi tia disfrazadas de zombis
yo con mi novio disfrasados :P
aqui os dejo esta foto del año pasao de mi niña disfrasada de monaguilla :P

1 comentario:

  1. Que graciosos los disfraces!Estan super currados la caracterización.
    La verdad es que no hay nada mejor que ver una peli agustito en buena compañía y calentita.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar