lunes, 15 de octubre de 2012

Organizadores primark

Hola a todas

Os dije que os enseñaria los organizadores de complemento de primark , yo como tengo el otro de collares y demas que os enseñe este lo e utilizado entero para colgar los pañuelos ,bufandas y demas esta muy muy muy bien ya que no se caen por como esta acabada la percha y el terciopelo no resbala la tela

me gusta mucho como queda y como se ven siempre a mano y no tener que desarmarlo todo para buscar uno ....
he colgado los que mas uso par poder verlos mejor

Tambien deciros que en el otro blog e subido un oufit muy bonito de blanco una camisa preciosa estampada y unas ofertas muy interesante de kiko cosmetics que estan desde 1,20 las barritas de labios alli os dejo foto y mas cositas http://mylifeinpink5.blogspot.com.es/ ( teneis siempre disponible el blog en la esquina izquierda de arriba)

el pack de 2 perchas cuelga complementos 2,00

1 comentario:

  1. me encantan estos organizadores.Son super curiosos y su precio es fabuloso.Por estas cosas me encanta Primark
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar