domingo, 14 de octubre de 2012

Centro Comercial

Hola a todas las niñas :D

¿Como estais? ¿Que tal el puente?

.Espero que muy muy muy bien :) yo anoche fui a dar un paseo al centro comercial y tomar algo en burguer king :D hacia frio por eso me puse el oufit que os dejo abajo super comodo y muchas que me preguntasteis que de donde era el jersey de la foto principal que tengo en el blog ,es ese que llevo puesto es de la temporada pasada de stradivarius , a mi me encanta ese jersey.....

Algunas de ustedes me pidisteis que pusiera fotos de los organizadores de primark ,por eso os pondre una entrada esta misma tarde sobre ello y fotos de el :)





llevo el jersey de stradivarius 25,95
jeans de stradivarius 19,95
botines con cordones de primark 18,00
en el pelo planchas ghd con planchas solac de onditas y laca brillo diamante deliplus


1 comentario:

  1. Estas guapisima. El jersey es preciosisimo y te queda divino.
    El pelo lo llevas ideal,ibas muy mona.
    Un besote reina. Muack.

    ResponderEliminar