domingo, 9 de septiembre de 2012

Regalitos y sorpresa de cumple

Hola a todas 
hace unos dias que no me paso por aqui e estado un poco ocupada con el cole de la niña y una obra de mi casa y encima se me estropeo el cargador del portatil y estoy en el notebook pequeño 

ave si lo soluciono  en estos dias ya que es mas comodo para escribir

Bueno deciros que tengo muchisimas fotos del cumple y no podria subir todas aqui asi que si las quereis ver las podreis ver en el tuenti aunque os dejare algunas 

el cumple fue una sorpresa porque tenia pensando en ir a merendar con mis padres ,novio ,hermano ,mi niña y mi abuela en mi casa con una tartita hoy domingo ,pero fuimos al campo a una barbacoa para despedir el verano con toda la familia y alli me dieron la sorpresa de traerme una tartita con las velas y regalitos la verdad es que me encanto :) 

me regalaron muchas cositas que os dejo fotos pero os la enseñare mucho mejor en un video junto a los leggins de camuflaje y chaqueta vaquera.
 mis padres me regalaron una chaqueta o no se como llamarlo de stradivarius tipo monta caballo que se lleva muchisimo este año en negra y detalles dorados super bonita y elegante ,tambien me regalaron un pañuelo largo de stradivarius de estampado negro rojo  blanco super bonito y el tacto me encanta,y un lote de productos para el baño de gel ,loción exfoliante y mas cositas
mi hermano me regalo un lote de crema con gel de baño de  almendras me encanta como huele 
mi abuela un jersey de lana precioso en tono celeste verdoso con una lana gordita y preciosa y mas largo por detras que por delante y con botones en la espalda es de zara 
mi niña coral me regalo un reloj para la habitacion en forma de camiseta de hello kitty precioso y un jersey abierto en las espaldas en tono amarillo clarito de punto de zara
mi novio me regalo una chaqueta de camuflaje que me encanta es tela vaquera preciosa de lefties junto a un jersey de primark calado en beig ,un cinturon de tachas doradas con el beig ,unos legins vaquero en negro ,un collar dorado y negro de lefties ,un jersey finito con estampado etnico en gris negro y blanco y unos esmaltes de kiko 
mi prima :) una camisa rosa con encanje en espaldas y unos pendientes
no se si me olvidare de algo pero creo que no :P












6 comentarios:

  1. jiji no me lo puedo creer Saúl es de tu familia, o su novia¿?. El es amigo mio de la carrera que chico es el mundo jeje. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa saul es el novio de mi prima es chiquisimo :)jejej besitosss

      Eliminar
  2. Que regalos tan bonitos y que numerosa tu familia! Tengo muchas ganas de ver los regalos uno por uno en un post.
    No sabia que tuvieses un hermano,creia que eras hija unica. Como se llama,es mayor que tu?
    Que timido tu chico con la familia,le pasa igual que al mio jajaja. Aunque seguro que lo tratan genial. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchisimas gracias :) acabo de hacer un video se esta subiendo se puede ver mucho mejor :) dejare una entrada ahora,tengo un hermano es el que sale en la foto con mi niña es mas pequeño tiene 18 años pa 19 para el mes que viene se llama juane ,en mi tuenti puedes ver mas fotos de el :) mi chico para nada es timido todo lo contrario jejeje se lleva muy bien con todo el mundo y depues de 7 años juntos no creo que pueda ser muy timido :P besitosss bonita

      Eliminar
  3. me alegro de que te lo pasaras tan bien rodeada de tus seres queridos :d, los regalos por lo que he podido ver estan chulisimos, esperare el video para verlos mejor, un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta familia y cuantos regalos!
    Se nota que lo pasasteis genial, y los regalos muy chulos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar