sábado, 18 de agosto de 2012

look verde militar

_________________________________________________________________Hola a todas :)

Esta tarde salimos a dar un paseo y a tomar algo fuera de casa :D
la verdad es que lo pasamos muy bien fuimos a dar un paseo en las tiendas ya que en este tiempo estan abiertas hasta las 23

Habia un pasacalle dentro del centro comercial de malabaristas magos y mas cositas estaba muy bien os dejo el look que llevava





LLEVAVA

- BODY :stradivarius 9,95
- jeans claro: stradivarius 19,95
-collar :primark 2,00
-pulseras :primark 2,00
- cinturon pack de 3:primark 3,00
-cuñas: marypaz 15,95

6 comentarios:

  1. Que bonito el body en verde militar! Tengo que hacerme con algo de ese color y con el print.
    Un besazo! Compraste hace mucho el body?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    no conocia tu blog!! Pero me gusta bastante! Asique te sigo desde ya!!

    Gracias por tu entrada
    un besote

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima muchas gracias a ti :D te sigo yo tambien me gusta el blog :D besos

      Eliminar
  3. Ola el bahia que esta abierto hasta las once??? el look me encanta muaks

    ResponderEliminar
  4. hola si esta abierto hasta las 11 de 9 a 23 :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho yo me quedo por aquii asi que ya tienes nueva seguidora me tendras seguido por aqui :)

    Muy lindo outfits

    Te dejo mi blog por si gustas pasar www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar