lunes, 6 de agosto de 2012

look a striped black and white

-Hola a todas/os

.¿Como estais? espero que super bien :D

-Os voy a dejar una entrada de un look que me puse hoy para dar un paseo y comprar las cosas del cole de la nena :D

es super sencillo y comodo y a la ultima :)

Os dejo fotos aver que os parece






                            LLEVAVA

               - camiseta a rallas: stradivarius 9,95
                       -jeans :stradivarius 19,95
                    -bailarinas de tachuelas :primark 13,00
                 - cinturon tachuelas :pack de 3 3,00 primark
                  -collar de cruz latina: 2,00 primark

-¿Que os parece? .besitosss a todasss

7 comentarios:

  1. Que look tan cómodo y a la moda!La mezcla del estilo navy con las tachuelas y con la cruz latina es todo un acierto!
    Debías de ir super cómoda,porque ibas guapísima,y el look es sencillito y cómodo.
    Y con el bronceado te sienta de maravilla!
    ¿De bolso que llevabas?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look es muy comodo para diario. besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL LOOK GUAPA :D, ES SUPER COMODO Y MUY ARREGLADITO.PARA CUANDO EL VIDEO DE TUS 10 ZAPATOS PREFERIDOS???? UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,tu blog es para partirse de risa,camiseta a "rayas",jajaja,comprate un diccionario....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona nadie te a dicho que lo visites si no te gusta no lo veas y si te hace gracia mejor no creo que me haga falta un diccionario a lo mejor te hace falta a ti otra cosa para que no andes criticando a las demas

      Eliminar
  5. YA ESTA GUAPA, NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE LOS ENVIDIOSOS/AS QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER QUE CRITICAR A LOS DEMAS. TIENES UN BLOG PRECIOSO, A MI ME ENCANTA, ESTOY SUPER ENGANCHADA A EL :D. SIGUE ADELANTE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN. UN BESO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias bonita, no estas cosas no las tengo en cuenta :) no es un blog de ortografia ni de nada por el estilo ademas todo el mundo no tiene tanta suerte de ser perfecta ,da gusto tener seguidoras asi cada dia me animais mas besitossss preciosa

      Eliminar