domingo, 12 de agosto de 2012

Como limpiar las brochas de maquillaje (truco)

Hola a todas las niñas bonitas :D

-¿ como estáis ? Espero que muy bien y que disfrutes de un fin de semana genial ya que queda poco para que termine el verano :)

-Os voy a dejar un truco de belleza casero que la verdad es que me encanta ya que si no limpiamos nuestras brochas rebujamos colores ,y la piel se nos pone mucho mas grasienta y no queda mate sino a parches 

- Una vez por semana como minimo tenemos que hacer esto o limpiar las brochas :D

-Es muy sencillo y económico ya que todas estas cosas las encontramos en casa

Lo que necesitamos es :


-Aceite de oliva virgen
-Papel de cocina
-Champú suave de bebe o parecido (suave)
-Brochas sucias

Pasos a seguir para limpiarlas :

1.- Pon unas gotas de aceite de oliva virgen en el papel de 
cocina 


2.-Toma las brochas de maquillaje de una en una y pásalas de un lado a otro por las gotas de aceite de oliva que esta sobre el papel de cocina


3.-Una vez terminado ponemos unas gotitas de champú de bebe en nuestros dedos y pasamos por las brochas de maquillaje 


4.-Enjuagar con abundante agua y dejar secar una noche 

Listo!!!! Es muy sencillo y así no se daña las cerdas de las brochas ni tenemos exceso de maquillaje
-¿Que os parece?

3 comentarios:

  1. Anda,pues yo nunca limpio los pinceles para las sombras,me parece que esta tarde voy a limpiar todos los que tengo.
    El truco que mas me gusta es el de limpiarlo con crema suavizante para el pelo,dicen que va genial!Y esta crema también va de perlas para depilarte con cuchilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muchas graciasss por compartir tus trucos tambien :D me encanta que deis ideas :) claro que despues de echarle el champú que lo limpia le puedes echar el suavizante para que quede mas suave :)

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo yo siempre le pongo suavizante además se nota muchisimo cuando se lo pones quedan muy muy suaves. besos

    ResponderEliminar