jueves, 2 de agosto de 2012

Algunas de las ultimas compras de primark

Hola a todos/as
-¿como estais?


-Os dije que en cuanto supiese lo del concurso lo diria pero esque aun no se nada no se que pasa :S


el otro dia fui a primark ya que me tenia que ir a ikea que estaba alado asi que me acerque a buscar la ropa para el cole para la peque ,claro que encontre rebajas en la ropa del cole menos mal....


el pack de dos camisetas blancas de mangas largas estaban a 3 euros de 6 que valia asi que aprobeche y se las traje


tambien eche un vistazo para mi y me traje unas pocas de cosas muy baratitas os voy a dejar fotos para que la veais aunque dentro de nada are un video 


tambien me traje un camison de blancanieves de oysho de 18 euros que valia me costo 4,95 es super mono y dos tanguitas uno de minnie y otro de encaje rojo tambien os lo enseñare en el video a 1,95


-os dejo las fotos de primark










-En la primera foto ,es la que os enseñe de look deportivo que me lo compre en primark es una camiseta 100%algodon con un pequeño bolsillo a 2,50 ,y unos leggin de deporte a 4,00 esta muy bien los precios


-en la segunda es un anillo dorado bastante grande a 2,00.unos pendientes dorados alargados a 1,00 ,y un colllar largo de una cruz dorada (se van a llevar mucho este invierno)


-en la 3º foto como aveis visto seguro estan en muchas tiendas muy muy parecido por ejemplo en pull and bear y valen a 35 en pulland bear y en primark que son donde me los compre yo estan a 13,00 pero eso si es de edicion limitada hay que cojerlos ya son super fuertes y buenos y traen tachuelas plateadas como podeis ver 


-en la 5º foto es un pack de 3 cinturones finitos uno de estampado leopardo otro de tachas como se ella este año y otro rosita  me encantan los tres y me salieron a 3,00 el pack de tres


-el 7º es el sujetador que tanto os e hablado muchas veces se llama maxim y supuestamente aunmenta 2 tallas mas a mi me encantan por la forma que hace del pecho y valian 7,00 y estan a 3,00 por cierto el que me traje es de 100% algodon

-QUE OS PARECE?? SUBIRE UNA ENTRADA ENSEÑANDOOS LO DE OYSHO BESOSSSS

2 comentarios:

  1. MUY BONITAS TUS COMPRAS :D, EL SUJETADOR QUEDA SUPER BIEN, LO SE POR EXPERIENCIA, TENGO UNO Y ES MUY PRACTICO, QUEDA PRECIOSO CON TODO LO QUE TE PONGAS, ME HA GUSTADO MUCHO LA BISUTERIA, ES PRECIOSA. UN BESITO BONITA Y ESPERO TU VIDEO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las slippers y el collar de cruz!Sin duda se van a llevar mucho este otoño y las vasa utilizar mucho también y por ese precio que más quieres!Con camiseta normalita y vaqueros y tu bolso de tachas ideal.

    ResponderEliminar