lunes, 11 de junio de 2012

Compras primark y demas

Hola a todos/as
esta mañana como os dije fui a primark no habia muchas osas ya que hay bastante de la eurocopa pero bueno me traje un neceser para la playa de corazonsitos una camiseta una brocha y un short de chandal para todos los dias hace poco tambien me compre una funda para el movil de hello kitty en negra estabe n liquidaion y aprobeche tambien me ompre unas bailarinas en tono camel y una camiseta de stradivarius os la enseñe en una entrada de todos modos are un video y os enseñare las cositas hoy por cierto me compre un libro que me apetecia leer hacia muchisimo que no leia y lo vi anunciado y dije porque no probar con este libro aver que me parece se llama el cielo es real y me costo 15 euros en el corte ingles tambien me quiero comprar cuando termine de leer este uno que es la segunda parte de 3 metros sobre el cielo se llama tengo ganas de ti :D me encantaria leerlo buenas noches a todos/as besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario