viernes, 4 de mayo de 2012

Sabado

Holaaa ya es sabadooooo jejejej aunque sea viernes por la noche :P es tarde ya me cuesta un pokito cojer el sueño os comento algo e hoy  ,hemos ido a cenar fuera con mi novio y mi niña y a pasear un ratito pero estuvimos muy pronto en casita ,os queria comentar que el domingo estoy en el campo ave si ago algunas fotitos alli y el lunes tengo que hacercarme a primark a por un vestido para mi niña para una comunion "otraaaaa" no se si me traere algo de alli pero si me lo traigo no dudeis de que os lo voy a enseñar :D ya le va quedando menos al mueble de  ikea intentare tenerlo listo mañana por la mañana ya que a dado lluvia en esta zona y no podria ir a otro lado que en casita y tampoco os e dicho nunca que tengo un coche desde hace 2 años :D y esta entero decorado de rosaa y hello kitty por todos lados :) ave si le ago algunas fotito y os la subo tambien para que lo conoscais :P os dejo unas fotitos mia de ayer
 en esta primera tengo el traje de primark el largo que os enseñe en el video me gusta mucho ese trajeee :D y el color es lo mejor
aqui se puede ver un poquito mejor el tono del pelo que me teñi es caoba tirando a cobriso no me acuerdo del numero aora mismo :P  buenasss noches a todos/as y muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario