jueves, 17 de mayo de 2012

diita en primark y experiencia alisado facil garnier

Holaaaa todos/as :P esta mañana fui a primark y fui tempraitoo vamos que tuv qu espra que abriera jejeje para poder ver las cositas mas ordenaitas y mas tranquila m traje una camiseta a 5 euros tipo etnico asi anchita y con colores como el verde menta el rosita y l lila m traje tambien una blusita que valia 8 euros y me costo 2 -:D estaba en los perchros esos que ponen liquidando la traje en color blanca con el cuello en salmon y una tira de encaje n los botones me traje tambien dos camisetas basicas como la naranja del 1º video pero en rosa y verde o celeste no se muy bien que color es :S pero m gusto me cpstaron 4,50 .me traje tambien un gorro de alas anchas para el campo y playa me costo 5 euros y un peine para cardar el pelo a 1,50 os dejo el link del video para que lo podais ver ,tanto la experiencia del alisado facil de frutic me costo 8,50 en dia ,y lo use para la comunion lo veo muy muy bin se t enreda el pelo un poco mas pero te deja mucho brillo y si qu es verdad que se te alisa no lo recomindo pa el tiempo de aora ya que dura 8 lavados y con la playa durara mucho menos pero esta muy bien :D os dejo el link del video con las cosas que m traje:

video compritas primark mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario