miércoles, 30 de mayo de 2012

Bolso para mi chihuahua Toy

Hola a todos/as
Esta tarde fui a dar un paseo por la calle de aqui de mi ciudad y entre en  un chino al que suelo pasar mucho por alli y habia traido un bolso para mi chihuahua que como se sabeis se llama toy ,la cosa esque por la mañana fui a verlos a una tienda de animales grandes que hay por aqui por la zona y el bolso valia 39,00 y era muchisimo mas feo alli compre un collar para el ya que el que tenia es muy feo pero este solo es para pasear :D es de charol rosa fuerte y le compre las letras vip con diamantitos vamos en total me salio el collar 7,50 pero es precioso y el bolso para el 14,80 en el chinoooo y le compre un juguetito ya que me muerde todas mis cosas como se ha visto en videos os dejo unas fotitos para que lo veais 

 se abre por los dos lados y entero a lo largo tiene asa pequeña y larga dos bolsillitos


2 comentarios: