miércoles, 21 de marzo de 2012

Verano 2012 Primark

Holaaa fui a primark hace poco y me traje unas pocas de cosas hoy os enseño algo mas de la coleccion de verano de este año casi todo lo que han traido son vestidos pero muy bonitos ^-^
tendencias - las que podeis encontrar son los estampados y tonos pasteles
vestidos-sin duda es lo que mas podeis encontrar podras encontrarlo a distintas alturas tejidos estampados...,descartar los vestidos ajustados y estilo vintage
 este vestido nuevisimo es de una caida muy bonita y fina me encanta la combinacion de colores :D y solo por 13 euros
esta es una de las que mas me gusta y unica que veo de pantalones en tono albaricoque por 13 euros y esa camiseta de coches que tanto se ver por la tele que hay una muy muy parecida en blanco por 20 euros y aqui por 11 la chaqueta en color verde menta que se lleva muchisimo este año a 17 euros que vi alli una e coches tambien en amarillo me encanto pero me parecio un poquitin mas cara a 20 euros ¿que os parece lo nuevo que han traidooo ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario