jueves, 29 de marzo de 2012

Uñas hello kitty


Holaaa os comento las ultimas uñas que me e echo ,por cierto nunca e ido a ningun sitio donde se hacen manicura ni nada todo en casita :) os enseño como la he echo ,e utilizado un esmalte color rosita claro aunque con el flash se ve con mas brillo .un esmalte de konad ,que si tenis las plaquitas lo podeis hacer en casa tambien sin necesidad de que sea konad , e utilizado la placa n71 de konad de barbie y otra que compre por ebay que venia con 10 placas mas el sello mas el rascador en esta viene la hello kitty  que por cierto me encanta y estampa igual que la konad :) cortando diseños de la placa m71  y combinandola con la hello kitty me salio el diseño de abajo :D aunque no se ve muy bien pero a mi me encanta  aqui os dejo tambien la foto de las ultimas uñas de gel que me puse tambien en casa con fingr me parece demasiado largas :S asin que las proximas que me haga que sera pronto me las are un poco mas corta ,bueno bastante :P la lampara y los acesorios de fingr se pueden encontrar en el corte igles tanto el gel como todo los tip no lo suelo comprar alli porque los trae los chinos y son iguales :D y muchisimo mas barato ¿que os pareceee?
Buenas nochesssssssss :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario