miércoles, 14 de marzo de 2012

nuevo traje stradivarius

Hoy echando un vistazo vi un traje como el que buscaba hace tiempo y como ahora tengo algunos eventos pues e aprobechado y me lo e comprado para ellos os lo enseño y con lo que lo voy a combinar
el traje es lo unico que me compre la chaqueta vaquera la tenia de reyes la voy a combinar con el traje el traje me lo e comprado en este color coral pero lo habia en beig y azul marino aunque en la web solo pone que hay en este y en azul nose porque :S ,tiene la espalda en forma de v descubierta y una tela muy fina y caida los tacones lo tengo que los consegui en esta fecha el año pasado en stradivarius por 15 euros :D asin que solo me faltaba el traje aver que os parece???? su precio es de 22,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario