martes, 13 de marzo de 2012

Maquillaje Primark Y mas Cosillas

Me hacerque como os dije a primark otra vez mas tranquila y encontre el traje que buscaba y me lleve algo más os enseño las cositas, hoy estaba mas tranquilo pero habia menos cosas que el sabado

Esta cajita de maquillaje me encanto es tan finaa y tan monaa ,nunca he probado el maquillaje de primark aver que tal me va  trae  12 sombras brillates muy bonitas, un perfilador de ojos negro, una mascara de pestaña negra, un sacapuntas,brochas,6 brillos de labios y unos polvos bronzeadores
 aqui abajo se puede ver los colores la caja queda cerrada por iman que trae su precio es de 5 euros tambien los hay a 3 euros pero mas pequeños y solo de brillo de labios o de sombras
 estas pulseras me faltaban para  el traje verde del otro dia que no habian estas valen 3 euros y tambien estan las mismas en verde menta
 este es el traje por el que fui es muy bonito y esta en la parte de playa aunque no parece para nada que sea de playa ,queda muy bonito para por las tardes y con unos botines los vi y me encanto
lo hay en azul fuerte naranja fuerte lila y este celeste tirando para verde y vale 6 euros

1 comentario: