sábado, 3 de marzo de 2012

Look Primark y Blanco

 Ayer fuimos a salir a cenar y estrene mi camisa de primark ,me costo 8 euros y cada vez estoy mas contenta con ella queda muy fina puesta y su estampado es de florecitas y ramajos en verde agua rosa tiza rosa fuscia y azul marino abajo llevo una camiseta de tirantes de stradivarius en rosa tiza me costo 9,90 el pantalon que tanto me gusta e blanco 22,95 ,la rebeca de pull and bear en rosa  clarooo muy clarito las pulseras de stradivarius las coji en rebajas a 1,95 ,el bolso de primark que lo coji muy barato a 2,99 y las botas de blanco me costaron 39,90 son de cordones y tacon de madera ancho
aqui se puede ver mejor la camisa es de tirante ancho la podeis ver en una entrada anterior tiene un pequeño boton en la espalda y es de la marca atmosfere de primar edicion limitada me parece que era es una tela un poco trasparente y muy fresquita para el verano :D ¿que os parece el lookkk?

No hay comentarios:

Publicar un comentario