sábado, 31 de marzo de 2012

Compritas Zara Muse y hello kitty

Hola ayer viernes estuvimos dando un paseo por elcentro comercial ya que estaba lloviendo y no pudimos ir a ningun lado :) entramos en unas tiendas por no decir todas del aburrimiento y me lleve algo os lo enseño la colonia que parece perfume huele muy muy bien es el tipico olor que por el recuerdas a alguien o al pasar y olerlo te quedas con el olor me encanta si os pasais por zara olerla se llama Zara yasmin muse es de zara su precio es de12,95 pero estan ahora mismo a 5,95 que es lo que mas me gusto ya que trae 100ml y solo vale 5,95 y te echas una vez y huele mucho rato ,otra cosa que compre es unos pendientes en forma de la cabeza de hello kitty ya que me encanta y que tengo todo el coche de ella :) son plateados y lo compre en clari´s estaba la promocion de 2x1 asin que coji los pendientes y un colgante de hello kitty tambien pero para mi niña asin que las dos cosas me salieron 3 euros vamos 1,50 cada cosa :D os pongo una foto para que lo veais


¿que os parece?¿alguien tiene esta colonia o otra de zara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario