domingo, 11 de marzo de 2012

compritas en primark

Hola ayer sabado salimos de compras fuimos a primark aunque en esta semana tendre que volver y seguro que vere alguna cosilla mas,bueno os esnseño algo de lo que me lleve y aunque me lo vereis puesto os lo enseño aqui tambien

estos son los complementos que me gusto para ponermelo con el traje de aqui abajo verde lo voy a combinar con el amarillo el anillo opia amarillo me salio 3 euros vienen un poco pequeño,el anillo blanco es elastico y es blanco y dorado me gusta mucho puesto queda muy fino me costo 3 euros ,los pendientes me gustaba el amarillo porque no se suelen encontrar mucho y lo quiero combinar con el traje verde me costo elpack de dos 3 euros
este cinturon me costo 3 euros es muy mono y se adapta a todas las medidas es para la cintura o para las caderas ,lo compre para la cintura para el traje verde

 por este traje fue que fui al primark lo vi y me encanto es muy frequito y comodo y a la vez fino y bonito para cualquier tarde de verano es blanco y trae pajaritos como puedes ver en la foto de abajo  los tirantes se pueden adaptar y los botones se abren l mejor fue el precio solo 7 euros

 este es el traje por cual me compre los complementos :) es verde y muy fino puesto es comodo los botones se abres y los tirantes se adaptan si os lo probais seguro que os lo llevais los hay de mas colores rosa fuscia celeste ...
este es el escote y aqui se puede ver mas cerca aunque lo vereis puesto su precio es de 7 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario