miércoles, 29 de febrero de 2012

Tratamiento para la Celulitis. Anticeluliticos Mercadona

Ya que va viniendo el calorsito ,se nos va notando mas la celulitisss en mercadona hay varios productos para combatirla os comento algo sonbre ellos:

Productos para el tratamiento de la celulitis

Crema Anticelulítica
Tratamiento principalmente preventivo y reafirmante que se aplica mediante masaje. Tiempo: 20 min.
Gel anticelulítico efecto frío
Aumenta el riego sanguíneo favoreciendo la eliminación del exceso de líquido acumulado. Evita la celulitis y reafirma.
Gel anticelulítico efecto calor.
Provoca que las grasas acumuladas sean arrastradas por la corriente sanguínea. Elimina la celulitis. Sólo para pieles que toleren el calor y sin problemas circulatorios (varices). El efecto calor es notable, pero en ningún caso perjudicial.
Exfoliante anticelulítico
Solución más cómoda al aplicarse cuando nos duchamos, pero también menos efectiva. A la vez que combate la celulitis, elimina las células muertas de la piel.
Parches anticelulíticos
La piel absorbe el principio activo que es trasladado por la sangre donde tenemos la grasa acumulada. No es necesario aplicarlo en la zona a tratar, podemos aplicar el parche en cualquier parte del cuerpo, teniendo la precaución que la piel esté limpia antes de pegar el parche.
No es recomendable aplicar dos parches el mismo día, para evitar un exceso de principio activo. Aplicarse un parche al día durante un mes y posteriormente volver al tratamiento habitual. 6 parches / 2 sobres (3 parches x sobre)
Ampollas monodosis anticelulíticas.
Es un concentrado que se aplicar masajeando en la zona que queremos a tratar. Aplicarse 1 ampolla como máximo al día hasta agotar la caja y volver al tratamiento habitual. Aunque con diferente presentación, estos dos productos tienen la misma efectividad. Estos tratamientos son compatibles con la crema y geles anticelulíticos. Se pueden utilizar como complemento.

Consejos a tener en cuenta:

Para rebajar el efecto de la temperatura en los geles frío/calor, se pueden mezclar con la crema. Esto resta efectividad a los geles.
NUNCA mezclar el gel efecto frío con el gel efecto calor. Se pueden alternar (uno por la mañana otro por la tarde).
De los productos anticelulíticos no hay que esperar  resultados milagrosos, pero sí una mejoría en el estado y calidad de la piel.
Tratamientos de choque
Recomendados para personas menos constantes en el uso de los anticelulíticos o que necesitan un tratamiento de choque o puntual.
Yo probe la crema anticelulutica sin efecto que es la numero 1 y iva muy bien pero la que mas me gusto fue la dorada la efecto remodelante si note efectos y la piel mas tersa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario