lunes, 6 de febrero de 2012

DA champú de caballo

DA este champú nuevo lo han traido mercadona trae biotina que es lo que hace que el pelo crezca mas fuerte con mas brillo y mas ligero llevo un mes usandolo pone que es para uso frecuente yo lo uso 3 veces en semana la verdad esque me va muy bien da mucho brillo y si se nota que ha crecido el pelo , cuando yo creia que eso era mentira solo lo compre para probar y la verdad esque por ahora no pienso cambiar de champú me encanta este y lo mejor esque antes estaba a 8.95 y la han bajao a 6,50 esta en la parte de champu de personas

5 comentarios:

  1. Ola!me llamos isa, supe de tu blog a raíz d un comentario q hiciste en un foro sobre el champú de caballos DA. tengo el pelo a mitad de la espalda y me crece muy crece muy despacio, necesito que me crezca más rápido!q tal te fué este champú?lo ay en mercadona entonces?GRACIASSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba, es verdad que te hace crecer el bello del cuerpo tambien?????gracias!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa a mi me fue muy muy bien lo deje porque estoy probando el del arginina de elvives pero el de caballo que en verdad es para personas si lo compras en supermercados para mi el mejor es el de royal care que trae keratina liquida tmbien teno una entrada sobre ella puedes leerla tambien que ese lo puedes encontrar en carrefour el vello del cuerpo no lo hace crecer

    ResponderEliminar
  4. otra cosilla, el royal care te reseca mucho el pelo?????es q tencho mechas y no sé yo.....muchas gracias x la información.un saludo!

    ResponderEliminar
  5. holaaa no no reseca nada el pelo te lo deja brillante pero sin estar grasiendo y una vez seco muy suave yo se lo puese a mi niña una vez que se le acabo su champu y tampoco se le reseco ni le paso nada bsitosss

    ResponderEliminar