domingo, 26 de febrero de 2012

camomila intea :locion para aclarar el cabello

Hola os comento el otro dia echando un vistazo por aqui encontre que este producto de camomila natural aclara el pelo de forma natural sin dañarlo ni resecarlo ni nada vale hasta para niños es un spray que se echa en el pelo cuando te lo lavas te lo dejas un tiempo media hora asin despues te lo secas con el secador y se te va aclarando desde la primera vez que te lo echas se te va notando
Es un producto perfecto para la gente que quiere aclararse un poco el color pero le da miedo por si no les queda bien , porque lo puedes ir haciendo poco a poco.
También creo que va genial para conseguir unas mechas californianas en casa. También unas mechas normales, solo tienes que usar un gorro de ducha, agujerearlo y sacar mechoncitos por los agujeros y esos rociarlos de la loción.
lo venden en mercadona y vale 6,95 :D quien quiera aclarar de forma natural solo tiene que probar esto 

3 comentarios:

  1. hola pero vale para cualquier color de pelo?o solo para rubio

    ResponderEliminar
  2. hola :D yo tengo el pelo color chocolate como puedes ver en otras entradas y llevo una semana echandomelo ,que son unas tres veces la verdad esque noto el cambio y es natural y no te estropea el pelo, me lo estoy echando en mechitas del pelo y me gusta mucho los reflejos que me esta dando lo mejor de todo esque no te lo pone rubio del todo sino que depende de las veces que te lo eches se te va aclarando pruebalo veras como te gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy castaña clarita y no lo recomiendo para nada, estuve 6 meses echándomelo y sí,lo aclara... el problema esta que cuando dejas de ponértelo te sale raíz y tienes que tintartelo como me paso a mí porque lleva agua oxigenada que daña mucho el cabello, también te deja el pelo color panocha un rubio bastante feo como quemado.. desde entonces tengo el pelo muy dañado, sin brillo,me crece muy despacio.. la verdad que me arrepiento muchísimo en habérmelo echado :(, cada uno que haga lo que quiera,,,, es lo que me pasó a mí.....

      Eliminar